#contemplandotecapture #Fotogr@fía

Volafen 1g (comprimidos)

“Volar, lo que se dice volar…volar, volar, volar…no vuelo. Pero, desde que cambié el palacio por el callejón, desde que rompí todas las hojas del guión, si quieres buscarme mira para el cielo.”

“Pero desde que olvidé el teléfono en un bar, desde que no tengo nada parecido a un plan, te prometo hermano que mis suelas no tocan el suelo. Solté todo lo que tenía y fui feliz. Solté las riendas y dejé pasar. No me ata nada aquí, no hay nada que guardar. Así que cojo impulso…y a volar.”

“Volar”_El Kanka & Rozalén

Volar no vuelo, pero...con firma

Prescripción médica: Volafen 1g (comprimidos).

Prospecto (información para el usuario):

-Lea todo el prospecto detenidamente, o no, antes de empezar a tomar 
este medicamento. En cualquier caso, su vida no correrá peligro.
-Conserve este prospecto, probablemente en próximos episodios
sintomatológicos necesitará volver a leerlo.
-Si tiene alguna duda, consulte a @laultimadefilipinas 
-Este medicamento se le ha recetado a usted, pero sería beneficioso 
que lo compartiese en las redes sociales con otras personas. Aunque 
los demás no tengan idéntica sintomatología, este tratamiento no les 
puede perjudicar.
-Si considera que este fármaco le produce algún efecto adverso
grave no mencionado en este prospecto, no soy yo, es usted. Hágaselo
mirar acudiendo, esta vez sí, a su médico.

1. Qué es Volafen y para qué se utiliza 

Volafen pertenece al grupo de medicamentos llamados “antipreocupaciones” y “antipersonastóxicas”. Volafen está indicado para el tratamiento de síntomas de estrés generalizado; niveles moderados/graves de hastío respecto a determinadas situaciones, personas o cosas; agobios objetivos y subjetivos; y angustias varias. Su principio activo potencia las alas para volar lejos de estos malestares.

2. Antes de tomar Volafen

  • No consuma este fármaco si es alérgico a buscar por sí mismo soluciones a su malestar, tampoco si es amante de la cansina autocompasión o es propenso a la queja crónica como hábito de vida.
  • Tenga especial cuidado con Volafen si carece del más mínimo sentido del humor necesario para reírse de todo, incluido de sí mism@.
  • Este medicamento puede tener interacciones con otros compuestos químicos, tales como: la opinión no solicitada de los demás; el conformismo; el miedo; la pasividad (rasgo conocido en mi tierra como “tener horchata en las venas, en lugar de sangre”); la dependencia; la inmadurez; y la baja autoestima.
  • Usted puede tomar Volafen sin riesgo a provocar daños en su hígado. La toma de este medicamento junto con alimentos, bebidas, personas queridas y aficiones placenteras no afecta a la eficacia del mismo, sino que la potencia de forma beneficiosa para su salud.
  • Si usted cree que pudiera estar embarazado o embarazada…¡felicidades! No obstante, sería aconsejable que consultara con su médico antes de iniciar el tratamiento para ajustar la dosis e iniciar “el despegue” sin causar daños en el embrión.

3. Cómo tomar Volafen

  • Siga las instrucciones de @laultimadefilipinas, a menos que algún entrometido le haya dado otras.
  • Dosis normal para jóvenes y adultos: 1 gramo al día con ayuda de un vaso de lo que usted prefiera…
  • Su uso en niños no es necesario, dado que si los adultos que les rodean se tratan adecuadamente con Volafen y, por tanto, vuelan, ell@s también volarán.
  • Si ingiere por descuido más Volafen del que debiera, no llame a su médico ni al Servicio de Información Toxicológica. ¡Disfrute de la experiencia liberadora y hágase algún ‘selfie’ para el recuerdo!
  • Si olvidó tomar Volafen cuando correspondía, ingiera inmediatamente una dosis doble o triple para compensar las olvidadas anteriormente. Esta vez, no podrá usted mismo hacerse el ‘selfie’, pero no le hará falta para disfrutar de la experiencia reparadora.

4. Posibles efectos adversos

Al igual que todos los tratamientos “antipreocupaciones” y “antipersonas tóxicas”, Volafen puede producir quizás, y solamente quizás, los siguientes efectos adversos:

  • Envidia malsana e inconmensurablemente cochina de “otr@s” que irá creciendo a medida que perciban su mejoría, principalmente los denominados “vampiros o chupa-sangres sociales” que no saben disfrutar de su propia vida o no volaron cuando debieron hacerlo, y lo pagan con los demás. Posible solución: aconsejarles tratamiento con Volafen y, si esto no funciona, volar lejos de ell@s.
  • Aumento de la ‘curva de la felicidad’ o ganancia de peso. Si esto le preocupase o afectase a su salud, incluya el ejercicio físico en su programa de vuelo mientras está bajo tratamiento con Volafen.
  • Alteración de su cuenta bancaria. ‘Volar’ a veces implica también gastar, pero siempre será más saludable que ser el más rico del cementerio. De igual modo, bajo los efectos de Volafen usted estará suficientemente relajado, optimista y creativo como para hallar la forma de controlar este posible efecto adverso.

5. Información adicional

Respecto a la composición de Volafen, usted ha de saber que su principio activo es el “cachondeo”. Los demás componentes son: ganas de vivir y dejar vivir,  un buen pellizco de “acta non verba” (algo así como: más actuar y menos hablar), y una pizca de desvergüenza.

¡Volafen 1g (comprimidos) les desea un feliz vuelo!

*Nota de la ‘escribidora’ que receta este tratamiento: tanto si está satisfecho como si no lo está con esta prescripción médica, por favor, no dude en dejar sus “me gusta” y/o comentarios debajo de esta publicación. También puede compartirlo en sus redes sociales si así lo desea (su salud y la de sus seres queridos se lo agradecerán).

 

 

 

 

Anuncios

4 comments on “Volafen 1g (comprimidos)

  1. ¡Yo quiero esas medicinas!

    Le gusta a 1 persona

  2. Rosa Arenad

    Me gusta esta farmacia alternativa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: