CREAdores EnPocasPalabras

Fuego

El fuego que yo digo no tiene llama pero abrasa las venas. El fuego que yo siento enciende los ojos y los pies. Ese fuego te hace sudar, te hace deslizar en ochos infinitos y resbalar cuerpo a cuerpo al ritmo del compás. Las piernas y las miradas conectan en un fuego cruzado. El fuego del que te estoy hablando se llama pasión.

Tango-in-Red-Fabian-Perez

Tango in red. Giclée sobre lienzo. Fabián Pérez (1967-Buenos Aires). El pintor contemporáneo de la pasión y el sentimiento.

Anuncios

2 comentarios

  1. No podría gustarme más tu entrada de hoy. Me encanta el tango, aunque se me resista aprender a bailarlo como merece 😉 Para mí, no existe ritmo más pasional y elegante a la vez que el tango.
    ¡Gracias por tu post!
    Aprovecho para dejar una frase del diálogo que adoro de la película “Scent of a woman”, ya que tu post me la ha recordado:
    “No mistakes in the tango, darling. Not like life. It is simple. That´s what makes the tango so great. If you make a mistake, get all tangled up, just tanto on…”
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus palabras. Me animan a seguir emocionando con “pocas palabras” (je,je). El tango… qué mágico, qué sensualidad en la pista, qué sentimiento desprende… yo me enamoro con el tango y también se me resiste al bailarlo (y mira que fui a escuelas de baile). Y qué bonitas palabras, no he visto esa película (falta grave, I know it) pero prometo verla 😉 Otro fuerte abrazo para ti.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s