Compañeros de viaje

Podría hablar de muchos compañeros, de muchos caminantes, de cosas y personas que van y vienen. A veces, me despierto con esa extraña sensación de fugacidad. Parece que todas las cosas nos llegan con una fecha de caducidad. Sin embargo, este sentimiento desaparece cuando hablamos de música y, en mi caso, del oboe. Nunca he sentido tanta paz como cuando lo escucho o cuando soy yo misma quien intenta interpretar las distintas melodías.

10757_10203164107412090_2033437331_n

Podría hablar de muchos momentos, de muchas historias. No recuerdo ninguna en la que no esté presente. Música y oboe, fieles compañeros de viaje que convierten cualquier tarde de lluvia y de oscuridad en luz y amanecer. Qué difícil es expresar con palabras aquello que duele o que emociona. Qué sencillo es llorar cuando son las notas quienes lo hacen por ti. Qué bonito es recordar aquel 28 de Diciembre de 1997, día en el que llegaste como un regalo, para quedarte conmigo para siempre. Desde ese momento, supe que nunca estaría sola.

Gracias por los momentos que me dais. Gracias por seguir acompañándome. Gracias por ayudarme en tantas ocasiones. Gracias por continuar caminando conmigo.

El lago de los cisnes. Tchaikovsky.

Interpretan «Voces para la paz«, Músicos solidarios

2 comentarios en “Compañeros de viaje

  1. Apart frrom all of these lose weight fast diets,
    show that ought to gain topmost priority within your list is usually too
    adhere to a strict routine. Use Smaller Plates – It might sond crazy, but eating off large plates sometimes leaves you with food that you do
    not really want. This is really a super high protein diet
    that will need limiting your carbohyddrate intakee
    to tiny amounts. http://mylesesft037blog.soup.io/post/695045790/How-To-Slim-Down-Quickly-With-Exercise

    Me gusta

Deja un comentario