Estaciones de tren.
Todas y cada una de ellas tienen encerradas miles de historias que están por contar. Sus muros están plagados de besos, llantos, deseos y añoranzas. Por sus andenes miles de vidas se cruzan por una milésima de segundo. Vidas, que por muy diferentes que sean, tienen algo en común: los viajes y los sentimiento. Vidas cruzadas.
Me gusta simplemente ir, sentarme y contemplar. Imaginarme cómo será la vida de los pasajeros. Suelo fijarme en los pequeños detalles, aquellos que nadie suele ver. Un tic nervioso en el pie, una vieja maleta que habla de vidas pasadas, unos labios rojos recién pintados… Con cada ínfimo detalle, la imaginación lo convierte en relato.
Imagino bellas historias de amor, largas ausencias, despedidas amargas y nuevos comienzos. Microrrelatos de vidas ajenas, vidas que el destino ha colocado en mi camino.
Una vez leído el relato, ni tú ni yo sabremos cuánto hay de cierto en cada historia.A lo mejor, esa vida cruzada no está conforme con mi visión de su realidad, pero así es el juego. Cada uno ve el mundo que le rodea con sus propios ojos.
¿Te animas a coger el próximo tren conmigo?
¡Aish en menudo ‘fregao’ me he metido! Espero que os guste aunque sea un poquito! 😘😘
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡bienvenida!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Sin duda los trenes tienen esa poética que no tienen otros transportes y puedo decirte que yo fui usuarios de muchos desde el lujo rancio y la maravilla del transiberiano hasta los caóticos trenes británicos y así muchos de ellos y puedo decir que todos tienen nexos en común … historias para dar y tomar sin tener que dejarte en la estacada osea que preparados que el tren está llegando a la estación…
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡Qué bonito tu comentario! Y que suerte, ¡el Transiberiano! Mil gracias por dedicar un ratito de tu tiempo a leer mis palabras. Un besazo😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que el transiberiano una maravilla y como too en la vida experiencias, unas buenas y otras no tanto . Un placer leerte 😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Excelente! Y coincido con el placer de ver moverse al mundo, su gente, el entorno, bien en una estación, una parada de autobuses, un aeropuerto, una plaza pública, etc. y saber que detrás de cada rostro, cada actitud hay un Universo muy distinto al nuestro. Me gustó. Felicidades!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias!! Esa es la idea original de los microcuentos, detrás de cada persona hay un mundo por descubrir.
Gracias por tomarte un ratito para leerme 😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
En espectacular sentarse y contemplar a imaginar. Buen viaje!! Me quedo a coger un nuevo tren 😀
Un abrazo !
Me gustaLe gusta a 1 persona
Verdad que es genial? Es mi Hobbit favorito para que las horas de esoee
Me gustaMe gusta
Verdad que es genial? Es mi hobbie favorito para las largas horas de espera.
Un saludo y gracias por leerme!😊😊😍😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta este post 🙂 A mí me encantan los aeropuertos, estaciones, aviones, trenes, autobuses de media y larga distancia… pero he de reconocer que de todos ellos, los que más me gustan son los trayectos de varias horas trenes. No existe el estrés de pasar mil controles de seguridad y en cambio puedes disfrutar de un buen libro, buena música o simplemente de eso de intentar ver el alma a los demás viajeros. Me encanta preguntarme qué historia habrá detrás de cada uno de ellos 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todos llevamos un poquito de Vidas Cruzadas en nuestro interior. En la tranquilidad del tren imaginamos cual sera la vida de nuestros compañeros de viaje.
Creo que es la magia de las estaciones de tren,te transportan a otra época.
Un saludo y me alegra muchísimo que te guste! 😊😘
Me gustaMe gusta
Que nunca se nos acabe esa magia 😆
Me gustaMe gusta