TranseÚntes VidasCruzadas

Vidas cruzadas #Presentación

Me gusta simplemente ir, sentarme y contemplar. Imaginarme cómo será la vida de los pasajeros. Suelo fijarme en los pequeños detalles, aquellos que nadie suele ver. Un tic nervioso en el pie, una vieja maleta que habla de vidas pasadas, unos labios rojos recién pintados... Con cada ínfimo detalle, la imaginación lo convierte en relato.

Estaciones de tren.

Todas y cada una de ellas tienen encerradas miles de historias que están por contar. Sus muros están plagados de besos, llantos, deseos y añoranzas. Por sus andenes miles de vidas se cruzan por una milésima de segundo. Vidas, que por muy diferentes que sean, tienen algo en común: los viajes y los sentimiento. Vidas cruzadas.

Me gusta simplemente ir, sentarme y contemplar. Imaginarme cómo será la vida de los pasajeros. Suelo fijarme en los pequeños detalles, aquellos que nadie suele ver. Un tic nervioso en el pie, una vieja maleta que habla de vidas pasadas, unos labios rojos recién pintados… Con cada ínfimo detalle, la imaginación lo convierte en relato.

Imagino bellas historias de amor, largas ausencias, despedidas amargas y nuevos comienzos. Microrrelatos de vidas ajenas, vidas que el destino ha colocado en mi camino.

Una vez leído el relato, ni tú ni yo sabremos cuánto hay de cierto en cada historia.A lo mejor, esa vida cruzada no está conforme con mi visión de su realidad, pero así es el juego. Cada uno ve el mundo que le rodea con sus propios ojos.

¿Te animas a coger el próximo tren conmigo?

12006353_10207556462090362_3343392850323377964_n

14 comentarios

  1. Sin duda los trenes tienen esa poética que no tienen otros transportes y puedo decirte que yo fui usuarios de muchos desde el lujo rancio y la maravilla del transiberiano hasta los caóticos trenes británicos y así muchos de ellos y puedo decir que todos tienen nexos en común … historias para dar y tomar sin tener que dejarte en la estacada osea que preparados que el tren está llegando a la estación…

    Le gusta a 2 personas

  2. Excelente! Y coincido con el placer de ver moverse al mundo, su gente, el entorno, bien en una estación, una parada de autobuses, un aeropuerto, una plaza pública, etc. y saber que detrás de cada rostro, cada actitud hay un Universo muy distinto al nuestro. Me gustó. Felicidades!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta este post 🙂 A mí me encantan los aeropuertos, estaciones, aviones, trenes, autobuses de media y larga distancia… pero he de reconocer que de todos ellos, los que más me gustan son los trayectos de varias horas trenes. No existe el estrés de pasar mil controles de seguridad y en cambio puedes disfrutar de un buen libro, buena música o simplemente de eso de intentar ver el alma a los demás viajeros. Me encanta preguntarme qué historia habrá detrás de cada uno de ellos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Todos llevamos un poquito de Vidas Cruzadas en nuestro interior. En la tranquilidad del tren imaginamos cual sera la vida de nuestros compañeros de viaje.
      Creo que es la magia de las estaciones de tren,te transportan a otra época.
      Un saludo y me alegra muchísimo que te guste! 😊😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s