ElgatoNOmurió TranseÚntes

El gato no murió #presentación

“La curiosidad mató al gato”, replican a menudo. No estoy de acuerdo, el gato no murió. Se hizo más viejo, más sabio y más experimentado (si todo esto no es una misma cosa), pero no murió. El gato moriría si no pudiera seguir descubriendo.

Pregunto mucho, y a veces cuando lo hago cuestionan el motivo. “Curiosidad”, respondo. “La curiosidad mató al gato”, replican a menudo. No estoy de acuerdo, el gato no murió. Se hizo más viejo, más sabio y más experimentado (si todo esto no es una misma cosa), pero no murió. El gato moriría si no pudiera seguir descubriendo.

lis-2

Me gusta aprender, y creo que la mejor forma de hacerlo es viajar, ya sea leyendo, conociendo a gente diferente o cogiendo un avión. Este espacio es un alegato a todas las personas, lugares, testimonios o reflexiones que me han hecho envejecer, ser un poquito más sabia y adquirir nuevas experiencias…

A todo y a todos los que han permitido que el gato no muera.

Anuncios

Acerca de Lis Gaibar

Nací el invierno de 1993 en Madrid, aunque siempre me he pensado de otoño. Mis ganas de aprender, mi pasión por las buenas historias y mis prioridades en la vida me llevaron a estudiar Periodismo. Descubrí ahí mi pasión y ahora sigo formándome (en calles y escuelas, mediante otros y por mí misma) para ser coherente con aquello en lo que creo. Y para tratar de actuar en consecuencia.

0 comments on “El gato no murió #presentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: