EnClavedeVerso LeTRAS

Hay un verso para cada momento #EnClavedeVerso

Después de unos meses de cajas de mudanzas, de corazones en la garganta, conferencias y centenarios, después de maletas, muchas maletas, y kilómetros, muchos kilómetros, necesitaba volver a la paz de las lecturas por placer, a la calma de la música de fondo y las letras que nada saben de peer review ni agencias de evaluación.

Por eso tengo muchas ganas, ilusión también, de recuperar proyectos como este espacio cultural, LahoradeBerlín, que ahora nace con la colaboración de amigos y compañeros y amores al arte, y esta sección, #EnClavedeVerso, que viene a continuar el trabajo iniciado en Salitre con Carmen Juan, y en Amanece Metrópolis con Fran y Juan en otras épocas.

Si algún lector despistado llega a esta sección querría hacerlo cómplice, como decía Benedetti, de versos y de vida. Contar la cultura que pasa por mis manos y mis ojos desde una perspectiva intimista, lejos del fuego de las vanidades. Conectar escenas de series con libros vividos o experiencias soñadas. Compartir lecturas, películas, teatros, investigaciones también, claro, aunque sin notas a pie de página. Estas reflexiones podrá esperar el lector de esta sección. Hay un verso para cada momento. Trataré de encontrarlo #EnClavedeVerso.

Suban, o bajen.

laja

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s