#contemplandotecapture

¿Vamos? #DesdemiObjetivo

¿Vamos? Con signo de interrogación. Así comienzo este camino. Con ánimo de expresar sentimientos y pensamientos con el lenguaje fotográfico aderezado de tanto en tanto con reflexiones, versos o letras de otros creadores.

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"

(El Principito, Antoine De Saint-Exupéry)

portada-perfil

¿Vamos? Con signo de interrogación. Así comienzo este camino. Con ánimo de expresar sentimientos y pensamientos con el lenguaje fotográfico aderezado de tanto en tanto con reflexiones, versos o letras de otros creadores. Esta es mi primera colaboración en este espacio cultural. Agradecida quedo de formar parte de este interesante grupo multidisciplinar, deseando contribuir con mi afición por la fotografía, que no profesión. Pidiendo benevolencia a los fotógrafos profesionales que claramente detectarán mi falta de técnica fotográfica, y esperando que el lector/observador al menos aprecie un poco mi sensible y oportuna mirada para escoger momentos cotidianos y escenas dignas de ser capturadas. Comenzamos pues el camino, esperando que no sea fácil ni recto 😉

Anuncios

A veces capturo momentos en escenas. Otras escribo o cito pensadores, escritores y compositores que parecen explicar, desconectados del espacio y tiempo, mis escenas, ligando así imágenes y letras mediante un sentimiento compartido que habla a gritos. Unos cuantos certificados dicen que soy psicóloga, investigadora y profesora de estudiantes que cada día me enseñan a "ver" la vida con cristales de colores. Un puñado de personas me acompañan en el camino y me llaman "amiga", recordándome así que nunca deje de caminar. Y yo sólo digo que no vivo, sino que sobrevivo...que es sin duda una meta mayor pero más divertida... ¡Resistiré! ;))

3 comments on “¿Vamos? #DesdemiObjetivo

  1. La foto es bastante sugerente. ¿nos cuentas más sobre ella? 😀

    Me gusta

    • laultimadefilipinas

      ¡Gracias! Pues esta foto la tomé en el camino que une el final de Santa Pola del Este con Arenales del Sol, el cual discurre por debajo del Faro y pegado a las diversas calas y playas de ese lugar. Acudo a menudo en verano como la mayoría, pero también en otras estaciones del año porque queda casi desierto y si cabe todavía más bello. Recuerdo que cuando ya me iba observé el camino solo, tranquilo, interminable porque parecía no tener fin, y no dudé en fotografiarlo. Al intentar decidir la composición y enfocar tan solo se apreciaban al final de éste pinos frondosos y un cielo precioso que parecía decir “¿qué haces ahí? venga, ¿no ves la dirección?, ¡sigue caminado!, no te rindas”.

      Más información del lugar:
      http://www.turismosantapola.es/santapola/web_php/index.php?contenido=descripcion&id_boto=470

      Me gusta

  2. Pingback: Teatro, teatro, teatro – LaHoradeBerlín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: