LeTRAS

LahoradeBerlín #bienvenidos #benvinguts #welcome

Si estás leyendo LahoradeBerlín, eres de la resistencia. Ayúdanos a construir este rincón cultural, cuéntanos qué ves a tu alrededor, qué pelis, qué series devoras, qué libros te emocionan, qué cómics nos sugieres, qué personajes nos definen.

La  palabra, entre otras propiedades mágicas, contiene la facultad de la fundación. Tanto es así, que estas líneas están creando en este instante este rincón de intercambio cultural, LahoradeBerlín, donde el arte y las diferentes manifestaciones de nuestra cultura circularán desde hoy ligeras de equipaje, con independencia y con el rigor del compromiso con el mundo que observamos, con el mundo que queremos.

LahoradeBerlín nace con una vocación de felicidad. Nace como un espacio discreto en el hiperpoblado universo digital que sirva de punto de encuentro entre sensibilidades artísticas diversas. Nuestro objetivo es difundir historias culturales desde una perspectiva personal, y por lo tanto, crítica. Presentar personas, anécdotas, teatros, fotografías… que surgen de nuestros intereses profesionales (o placenteros) como lectores, críticos, escribidores o simplemente espectadores.

Buscamos lectores cómplices que disfruten de los colaboradores cómplices que desinteresadamente participan de este espacio. Tejer una red de lecturas que permita al lector acercarse a noticias poco frecuentes en los medio de comunicación tradicionales, donde cada vez hay menos espacio para la reflexión cultural.

Desde hoy. Desde ya.

Si estás leyendo LahoradeBerlín, eres de la resistencia. Ayúdanos a construir este rincón cultural, cuéntanos qué ves a tu alrededor, qué pelis, qué series devoras, qué libros te emocionan, qué cómics nos sugieres. Estamos en la era del compartir. Comparte, comparte.

#Bienvenidas  #Bienvenidos

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s